Clinica Veterinaria a domicilio

¡¡AGENDA TU HORA!!
+569 8881 3554

TODAS LAS COMUNAS DE SANTIAGO
Lunes a Domingo
de 11:00 a 19:00 Hrs.

Plan de salud Veterinario

alimentos super premiumpromociones
Todos los días, todas las comunas

Promo Asistencia

PROMO CAN

  • Asistencia a domicilio.
  • Vacuna Séxtuple.
  • Vacuna Antirrábica.
  • Desparasitación Interna y Externa.

$ 48.000.-

(HASTA 20 KILOS)

 

PROMO FELINA

  • Asistencia a domicilio.
  • Vacuna Triple Felina.
  • Vacuna Antirrábica.
  • Desparasitación interna.
  • Desparasitación Externa.

$ 48.000.-

 

PROMO FULL

  • Chip.
  • Asistencia a domicilio.
  • Vacuna Anual.
  • Vacuna Antirrábica.
  • Desparasitación Interna.
  • Desparasitación Externa.

    $ 64.000.-

 

servicio

Plan de Salud Veterinario

nuestro programa

La compra mensual de alimento permite acceder a todos los Servicios Preventivos de la clínica con un
50% de Descuento.

membresía

Se activara desde el cuarto mes continuado de compra de alimento.

alimentos

BOKATO PETIT
BOKATO GOLD
BOKATO VELOZ
BOKATO CACHORRO

EN TU HOGAR

Todos nuestros servicios veterinarios y entrega de alimento se realiza en tu hogar. Ya no deberás ir a la clínica. Nosotros acudiremos a tí.

Alimentos Super Premium

BOKATO es un ALIMENTO SUPER PREMIUM  natural sin colorantes ni saborizantes artificiales. Bokato en sus alimentos no usa soya ni trigo ni tampoco sus derivados. En todos sus tipos, tiene como primer ingrediente carne.  Entre 26% y 30% de proteínas y estas proteínas son un 90% de origen animal.
– Protegemos las articulaciones con Glucosamina y sulfato de Condroitina, digestibilidad sobre el 85%. Esto es consecuencia de la utilización de insumos nobles.
– Sus Almidones son de alta digestibilidad.
– Excelente palatabilidad, ( o Aceptación del perro), por contar con fuentes proteicas de carne y una sabrosa fuente de aceites de aves. Leer más…

Bokato Cachorro Premium

Disponible en formatos de 10 kilos

Contiene un complejo vitamínico enriquecido para perros en etapa de crecimiento y madres lactantes. Tiene Diatomita, que es un excelente antiparasitario natural con proteínas 27% y extracto etéreo 12%.

1 Saco – $ 28.900.-

¡¡¡Oferta!!!

2 Sacos – $ 47.900.-

Bokato Petit Super Premium

Disponible en formatos de 10 kilos

El mejor alimento para perros adultos de razas pequeñas. Otorga a las mascotas proteínas de alta digestibilidad para su optimo crecimiento, desarrollo muscular y un pelaje fuerte y brillante. Contiene 27% de proteína de carne, siendo un 85% de ella de origen animal. Incluye plasma sanguíneo, fuente natural de inmunoglobulinas. Para mordida pequeña.

1 Saco – $ 29.900.-

¡¡¡Oferta!!!

2 Sacos – $ 51.900.-

Bokato Gold Super Premium

Disponible en formatos de 10 y 20 kilos

Completo alimento para adulto razas medianas y grandes desde los 8 meses. Alto en proteínas. Su principal ingrediente es carne de ave y cerdo. Contiene protectores articulares. Ideal para razas grandes y perros de avanzada edad. Contiene Maqui como antioxidante, Cúrcuma, Omega 3,6 y 9 L. Carnitina para desarrollar musculatura magra y controlar el peso entre muchos otros beneficios.

Saco 10 Kilos – $ 28.900.-

¡¡¡Oferta!!!

Saco 20 Kilos – $ 47.900.-

Bokato Veloz Super Premium

Disponible en formatos de 20 kilos

Pensado para perros de razas atléticas, el alimento Bokato Veloz es la mejor alternativa para ellos, ya que contiene un alto nivel de proteínas (87% de ella es de origen animal), extracto etéreo (13%), Omega 3, 6 y 9 y L-Carnitina, entre otras cosas.

Saco 20 Kilos – $ 49.900.-

Nosotros

Somos una empresa responsable, comprometida con la salud de tu mascota. Es por eso que nuestro equipo lo integran médicos veterinarios titulados y con vasta experiencia en casos clínicos. Apoyados por un personal técnico capacitado. Somos un grupo humano consciente del valor de tu tiempo. Tu mascota no debe ir a la clínica, nuestra clínica acude a ustedes. Todas las atenciones son en tu domicilio, podemos visitarte los 7 días de la semana. Disponemos de vehículos con el equipamiento necesario Rutavet es lo que tu mascota necesita , porque entregamos nuestro trabajo con ética , amor , en forma oportuna y a un precio justo.

todos los dias, todas las comunas

Nuestros Servicios

         Servicios a domicilio

  • Consultas Médicas: $ 23.000
  • Medicamentos inyectables: $  7.000
  • Implant. de microchip: $ 23.000
  • Vacuna Antirrábica: $ 23.000
  • Vacuna triple Felina: $ 23.000
  • Vacuna séxtuple: $ 23.000
  • Vacuna Óctuple: $ 25.000
  • Vacuna KC: $ 25.000

También servicios de :

  • Curación básica de heridas
  • Limpieza de oídos
  • Corte de uñas
  • Fumigaciones,
  • Eutanasias
  • Desparasitación interna
  • Desparasitación externa
  • Tratamiento de sarna y alergias
  • Exámenes de Laboratorio
  • Planes de Salud

Los alimentos Bokato contienen:

Diatomita

La Diatomita (roca silícea de restos fosilizados) actúa mecánicamente eliminando parásitos y toxinas del tracto intestinal de los perros. Su acción deshidrata las larvas de áscaris y atrapa micotoxinas, que se eliminan en las fecas. Adicionalmente mejora la consistencia y disminuye el olor de las mismas, facilitando su recolección.
Como no es un componente químico artificial, su uso no produce resistencia ni toxicidad acumulativa. Su inclusión en la dieta canina es un excelente complemento de los tratamientos usuales con antiparasitarios comerciales, ya que ayuda a impedir una posterior reinfección de parásitos en ambientes contaminados.

Omega 3 – Omega 6 y Omega 9

Los alimentos Bokato están formulados con grasas y aceites seleccionados para obtener un óptimo equilibrio entre ácidos grasos saturados, mono insaturados y poli insaturados. Éstos agregan los Omega 3 – Omega 6 y Omega 9, tan importantes la correcta nutrición de los perros. Gracias a ellas, es posible obtener buen pelaje, evitar las alergias de la piel y prolongar la vida del perro al mantener un bajo perfil de colesterol.

Betaglucanos

Los betaglucanos son carbohidratos no digeribles, que no se hidrolizan en el tracto gastrointestinal y bloquean la adherencia de las bacterias patógenas, evitando así, la colonización del intestino de bacterias potencialmente dañinas y de toxinas que producen baja en las defensas. Son un potente estimulador natural del sistema inmune, ayudan a prevenir las alergias digestivas en perros sensibles y tienen un efecto anticancerígeno, previniendo la aparición de tumores malignos muy común en perros de más de 8 años.

Antioxidantes

Los perros necesitan un mínimo de 10 a 12% de grasa en su dieta. Pero si las grasas y aceites no se tratan con antioxidantes adecuadamente, éstas se oxidan produciendo alteraciones y mal sabor. Para evitar dicha oxidación, incorporamos Vitamina E y Ácidos Orgánicos. La dosis adecuada de Vitamina E permite preservar el alimento por 6 meses y más, y los ácidos orgánicos controlan los hongos y bacterias.

L-Carnitina

La L-Carnitina es un nutriente que permite mejorar el metabolismo de los almidones y grasas en los perros. Todos los alimentos Bokato tienen incorporado L-Carnitina de origen Suizo, en dosis distintas para cada categoría de nuestros alimentos, según la necesidad de cada etapa de los perros. Permite el transporte de los ácidos grasos para darle más energía a los perros deportistas y disminuye los depósitos de grasa en perros obesos. También estimula el sistema inmune y regulariza las funciones digestivas, obteniendo una mejoría en la calidad de vida y sanidad general de los perros. Previene la aparición de alergias y favorece el funcionamiento del sistema inmunológico.

Extracto de Yucca

Los alimentos Bokato llevan adicionado BioPodwer, extracto de la planta de Yucca de origen mexicano, que ayuda a mejorar la digestión de los alimentos y evitar los malos olores en las excretas y orinas.
La incorporación del Extracto de Yucca disminuye el olor fecal de los perros en más del 50%, además de mejorar el bienestar animal. Asimismo, ayuda al control del estrés y a la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos.

Contacto

13 + 13 =

Teléfono & Email

+569 8881 3554
contacto@rutavet.cl

Horario

Lunes a Domingo
11:00 a 19:00 Hrs.

Lugar de atención

Todas las comunas de Santiago.

Abrir chat
Whatsapp RutaVet
RutaVet te da la Bienvenida.
¿En qué podemos ayudarte?